5 ideas para suculentas en tazas de café: reutiliza tus tazas sabiamente

¿Eres amante del café y las suculentas? ¡Entonces este artículo es para ti! En esta ocasión, te presentamos 5 ideas creativas para reutilizar tus tazas de café como macetas para tus suculentas. Descubre cómo darle un toque único a tu hogar mientras cuidas del medio ambiente. ¡Sigue leyendo y sorpréndete!

¿Sabías que puedes cultivar suculentas en tazas de café? (¡Que dulce!)

¡Las tazas de café son una de nuestras jardineras de bricolaje favoritas! Son fáciles de hacer: todo lo que necesitas es una taza de café y un taladro para hacerlos pequeños. agujero de drenaje en el fondo de la taza.

Las tazas de café no son tan grandes como otras macetas, pero son excelentes para las suculentas pequeñas. Hemos elaborado esta lista. mini suculentas para ayudarte a elegir una planta que no supere rápidamente su adorable recipiente de taza de café.

¡Vamos a sumergirnos en las mini suculentas a continuación!

1. Haworthia Fasciata – La planta cebra

Las plantas cebra suelen medir entre 3 y 5 pulgadas de alto, lo que las convierte en las suculentas perfectas para tazas de té pequeñas y delicadas. Nos encantan sus hojas distintivas: son puntiagudas, verdes y cubiertas de puntos o bandas blancas.

Pondríamos nuestra planta cebra en una taza de té tan manchada como ésta copia punteada en blanco y negro. ¡¿No se vería adorable?!

Creemos que tenemos una configuración así en el alféizar de tu ventana ¡pero con 3 tazas de café quedará súper lindo! Sólo tenga cuidado de no dejar que las mascotas o los niños pequeños lo derriben. No necesitamos eso.

¡Ser súper linda no es lo único que esta suculenta tiene para ofrecer! Es fácil de cuidar y tolera la sombra, lo que la convierte en una excelente planta de interior. Para mantenerlo sano y feliz, colóquelo en un área donde reciba luz solar indirecta y brillante durante unas horas al día y riéguelo aproximadamente una vez a la semana.

Puedes comprar una planta cebra en Etsy Aquí.

2. Crassula Ovata – la planta de jade “Hobbit”

No confundir con un apodo como “Hobbit”. hobbit¡No sorprende que esta suculenta sea pequeña!

Esta planta de jade crece lentamente y permanece bastante pequeña, especialmente si la mantienes en el interior. Tiene ramas leñosas que se pueden podar como un bonsái para controlar su crecimiento.

Esta planta puede ser pequeña, pero se dice que aporta grandes riquezas a sus dueños. La gente en China coloca esta planta en las entradas de sus tiendas y restaurantes con la esperanza de atraer clientes y traer buena suerte a sus negocios.

Mantendríamos esta planta solo porque es bonita, ¡pero definitivamente es una ventaja que pueda traernos suerte y prosperidad!

Este jade tolera condiciones de poca luz, pero nos gusta colocarlo en un lugar soleado de nuestro hogar. Cuando se exponen a la luz solar directa, sus hojas desarrollan un hermoso tinte rojo que no debes perderte.

Si tiene problemas para encontrar una buena fuente de luz en su hogar, es posible que necesite una luz de crecimiento. Recomendamos usarlo luces de cultivo que tienen brazos flexibles como este para que puedas controlar la iluminación.

En cuanto al agua, esta planta no necesita mucha. Viértelo cada una o dos semanas y plántelo en un suelo con buen drenaje para evitar que se pudran las raíces.

Puedes comprar esta fantástica suculenta ¡Aquí!

3. Echeveria – “Princesa Azul”

¡Nos encantan las echeverias porque tienen rosetas impresionantes! Las echeverias no crecen más de unos 30 cm y, por lo tanto, caben en la mayoría de las tazas de café. Pensamos en una taza blanca. estas tazas de café con lecheVa de maravilla con esta Echeveria de arriba.

Elegimos esta variedad de Echeveria porque tiene hermosas hojas de color azul verdoso. Las hojas permanecen de un bonito color azul pálido cuando no reciben mucha luz solar, pero se vuelven de un azul más intenso con más luz solar.

También plantaríamos nuestra “Princesa Azul” en una copa de flores azul y la colocaríamos en el alféizar de una ventana luminosa y soleada. ¡Los tonos azules de la copa y todo el sol realmente resaltarían el hermoso color de esta suculenta!

¡Consigue esta suculenta en Etsy ahora!

4. Astrophytum Asterias – “Cactus estrella”

¡El cactus estrella tiene un lindo cuerpo redondo que asomaría desde una taza de café! Sólo serán unas dos o dos toneladas. Seis pulgadas de diámetro para que quepa en tazas de café grandes y pequeñas.

Creemos que quedaría especialmente bien con el nuestro. Taza de café con motivo de cactus., a pesar de. ¿Te imaginas algo más lindo que un cactus en una taza de cactus?

Este cactus tiene pequeños puntos blancos que contrastan maravillosamente con su cuerpo de color verde oscuro. En primavera produce grandes flores amarillas que alegrarán tu hogar. ¡Así que considere comprarlos en su próxima compra de suculentas!

¿Buscas una aventura? Amarás ¡Estas semillas de Astrophitum Asterias!

Sempervivum – “Uñas rojas”

¡Este Sempervivum tiene unos rosetones verdes y burdeos que nos encantan! Esta pequeña planta mide entre 5 y 20 cm de diámetro, por lo que podrás ponerla en cualquier taza que prefieras.

Puedes comprarlo en Etsy Aquí!

Una de las cosas que nos encanta de esta suculenta es que tiene un ligero tejido. Esto es algo que no se ve en muchas suculentas; ¡Creemos que se ve genial!

Otra característica única de esta planta es que produce muchas compensaciones (bebés suculentas). Los retoños crecen a partir de un tallo que está conectado a la planta principal llamado estribaciones. Si compras esta planta, probablemente recibirás muchos esquejes que podrás cortar y plantar en otra taza de café.

Dale mucha luz solar directa para que tu Sempervivum luzca saludable, brillante y colorido. No lo riegues con demasiada frecuencia: una o dos veces por semana debería ser suficiente. Mantenga la tierra seca entre riegos para evitar la pudrición de las raíces. Si tienes problemas para recordar cuándo regar tus suculentas, es posible que tengas la opción de hacerlo calendario jugoso ayudarte.

LEA TAMBIÉN:


¡Esperamos que esta publicación te haya inspirado al bricolaje y te haya ayudado a planificar tu próxima compra de suculentas!

5 ideas para suculentas en tazas de café: reutiliza tus tazas sabiamente5 ideas para suculentas en tazas de café: reutiliza tus tazas sabiamente

ACERCA DE MÍ

ciudad jugosa

¡Hola todos! ¡Bienvenidos a Ciudad Suculenta! Nos gustan las suculentas, los cactus y un poco de plantas aéreas. Hace diez años, en 2013, iniciamos el viaje con las suculentas. Comenzó como un simple pasatiempo de hacer y vender adorables alfileres y decoraciones con temas de suculentas. Pero con el tiempo, nuestra fascinación por estas extraordinarias plantas creció y adquirimos un amplio conocimiento sobre ellas. Por tanto, Succulent City es el blog tal y como lo ves ahora. ¡Disfruta tu visita y diviértete plantando!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





5 ideas para suculentas en tazas de café: reutiliza tus tazas sabiamente

5 ideas creativas para reutilizar tazas de café con suculentas

¿Eres amante de las suculentas y no sabes qué hacer con esas tazas de café que ya no utilizas? ¡Aquí te dejamos 5 ideas para que puedas reutilizarlas de manera creativa y darle un toque verde a tu hogar!

1. Mini jardín de suculentas

Una de las opciones más populares es utilizar tazas de café como macetas para tus suculentas. Puedes crear un mini jardín combinando diferentes tipos de suculentas en cada taza y colocarlas en una bandeja para crear un hermoso centro de mesa.

2. Colgantes de suculentas

Si prefieres darle un toque más original a tu decoración, puedes colgar las tazas de café con suculentas en ganchos en la pared o en el techo. ¡Es una forma única de mostrar tus plantas favoritas!

3. Centro de mesa con suculentas

Otra idea es convertir tus tazas de café en un centro de mesa con suculentas. Puedes agrupar varias tazas en una bandeja decorativa y añadir piedras o musgo para darle un toque natural.

4. Regalos personalizados

Si estás buscando un regalo original y personalizado, puedes plantar suculentas en tazas de café y regalarlas a tus seres queridos. ¡Seguro que les encantará recibir un regalo tan único y lleno de vida!

5. Decoración vertical con suculentas

Por último, puedes crear una decoración vertical utilizando tazas de café como macetas colgantes en una estructura de madera o metal. ¡Es una forma innovadora de agregar un toque verde a tus paredes!

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado a reutilizar tus tazas de café de una manera creativa y ecológica. ¿Qué otra idea se te ocurre para darle una segunda vida a tus tazas con suculentas?


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link