Herramientas de jardinería para suculentas esenciales para cada hermoso rincón de suculentas

Las suculentas son plantas tan versátiles como bellas, perfectas para agregar un toque de naturaleza a cualquier espacio. Sin embargo, para asegurar su crecimiento saludable y su belleza duradera, es fundamental contar con las herramientas de jardinería adecuadas. En este artículo, te presentamos las herramientas esenciales que necesitas para cuidar y disfrutar de tus suculentas en cada rincón de tu hogar. ¡Descubre cómo darles el mejor cuidado posible a estas plantas tan especiales!

Esperemos que hayas descubierto el insecto suculento aquí en Succulent City y hayas decidido probar tu habilidad para la jardinería con estas magníficas plantas. Podrían ser sus colores brillantes y sus grandes formas las que lo han atraído al mundo de las suculentas, o quizás su estilo de vida de bajo mantenimiento que se adapta a su personalidad. Estas son plantas excelentes para las personas que quieren convertirse en jardineros pero tienen dificultades para mantener vivas sus plantas.

Sea como fuere, hay unos cuantos”innovador'Herramientas y aparatos de jardinería que quizás quieras adquirir para ayudar a criar a tus recién nacidos y mantener felices a tus suculentas.

¡Veamos qué herramientas podemos utilizar para hacernos la vida más fácil a la hora de cuidar las suculentas!

equipo de corte

#1. podadera

podadera son esenciales para la propagación de suculentas.

Si intenta arrancar o romper los tallos, existe una alta probabilidad de que dañe el delicado tejido suculento y que su nueva planta no tenga la oportunidad de crecer. Las tijeras de jardín también pueden hacer eso Cortar las vainas podridas de cactus y hojas secas de suculentas con un simple corte!

Coge el tuyo podadera para recortar fácilmente. También funcionan bien para suculentas muy resistentes y complejas porque son afiladas y duraderas. ¡Así que ten cuidado con ellos! ¿Qué quieres decir con “manejar con cuidado”?

Si ha pasado un tiempo o eres nuevo, puedes repasar tu técnica de poda con nuestro artículo Cómo cortar/podar suculentas.

#2. Tijeras de mano larga (recambio fácil que puedes encontrar en casa)

Las tijeras de mango largo le permiten cavar más profundamente y tomar pequeños esquejes sin molestar a la planta madre u otras plantas a su alrededor para llegar a las áreas apretadas de las suculentas en roseta.. A veces es importante llegar allí sin alterar la planta circundante para garantizar un crecimiento óptimo de toda la planta.

Teníamos la solución más sencilla para nuestras suculentas tijeras. esta pareja. Son lo suficientemente largos como para entrar en las pequeñas grietas de tu jugoso laberinto, pero también muy duraderos y afilados, ¡así que puedes estar seguro de que harás el trabajo de un solo corte!

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

equipo de protección

#1. Guantes de jardinería de cuero a prueba de espinas

Por muy bonitas e inofensivas que parezcan las suculentas, algunas pueden ser astutas, con espinas afiladas y pelos puntiagudos que quieren atraerte a un cálido abrazo. Sin embargo, no es necesario vestirse como un apicultor para regar sus suculentas. Guantes de jardinería de cuero a prueba de espinas protege tus brazos hasta los codos de rayones y cortes causados ​​por espinas afiladas y bordes de hojas.

¡Los usamos todo el tiempo! Si desea profundizar aún más en el tema de los guantes, eche un vistazo aquí. Artículo de nuestros amigos de Humid Garden!

Aquí hay un par de guantes hasta la muñeca que vienen en diferentes tamaños. Y un par de guantes hasta el codo que también vienen en diferentes tamaños. Ambos son excelentes para la jardinería con suculentas y cactus. Sin embargo, preferimos los que llegan hasta el codo porque ¡realmente odiamos que nos piquen!

#2. Gafas de seguridad para el jardín

Sí, pueden parecer grandes, voluminosos y nerds, pero créanos, estas gafas son una herramienta de jardinería que vale la pena por un poco de nerd. Cuerpos extraños como tierra, insectos y telarañas pueden entrar rápidamente en los ojos y provocar irritaciones desagradables. El polen de las plantas puede afectar los nervios y causar daños a los nervios. Algunas euforbias venenosas disparan aerosoles tóxicos al aire y, si estos aerosoles entran en contacto con los ojos, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Herramientas de agarre

#1. pinzas

Desde las típicas pinzas para cejas que tú o tu mejor amigo usan hasta enormes pinzas curvas de 18 pulgadas, Necesitas diferentes tamaños para mantener suculentas pequeñas y eliminar caracoles u otras plagas que puedan intentar anidar en sus suculentas. Nunca se sabe cuándo es necesario eliminar las cochinillas.

Las pinzas también son útiles para aflojar los cepellones al plantar y para meter las raíces de pequeñas suculentas al plantar. Lo mejor es que son útiles y seguros. Mueva las hojas afiladas al podar. No queremos que nos piquen, ¿verdad?

Aquí tienes una selección perfecta de pinzas que seguro te serán útiles en tu jugoso viaje.

#2. Pinzas/palillos de cocina (fáciles de reemplazar en casa)

No tendrás que buscar mucho tiempo para conseguir unos alicates de jardinería para tus suculentas. Las pinzas de cocina funcionan igual de bien Para sujetar cactus y otras plantas con espinas y bordes afilados al plantar. No queremos que nos piquen nuestros preciosos bebés de suculentas y cactus, ¿verdad?

Los alicates también pueden ser Se utiliza para eliminar hojas muertas. arreglos de rosetas apretadas desde el interior para que el viento pudiera entrar. ¡Considera el tamaño de tu suculenta y elige el tamaño que mejor se adapte a ti!

Para ayudarte, hemos encontrado un par de alicates más grandes y otro más pequeño. Dependiendo de con qué estés trabajando, cualquiera de los tamaños es ideal, ya que puedes trabajar con suculentas o cactus de diferentes tamaños.

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

Otros suministros esenciales para el jardín

#1. Regadera con pico largo

A las suculentas no les gusta mucho el agua en sus hojas. Regar las suculentas pequeñas con una jarra sin pico es una forma segura de ahogarlas. Las jarras de hocico largo dirigen el agua directamente al suelo donde la suculenta la necesita.¡para que las hojas queden secas y libres de podredumbre!

Aquí tienes una gran regadera con cabezal de ducha reemplazable. ¡Habla sobre personalización!

#2. paleta de mano

Una paleta de mano es valiosa y práctica para recoger tierra para macetas y tierra. Si buscas una herramienta 2 en 1, Consigue una llana dentada para ayudar a cortar las raíces flotantes. Una paleta de mano con borde dentado puede ayudar a cortar y romper cualquier grupo de raíces demasiado crecidas o ayudar a aflojar terrones de tierra atascados.

Para las personas con artritis o fuerza limitada en las manos, existe una paleta con mango ergonómico que proporciona un apalancamiento adicional y reduce la tensión en la mano y la muñeca. Aquí hay una excelente paleta de mano con un mango ergonómico que ayuda con la tensión en las manos y muñecas.

#3. Mini pala, rastrillo y pala.

Un juego de 3 piezas de pala, rastrillo y pala es ideal para romper terrones de tierra endurecidos, cavar, airear, desherbar, y trasplantar. Si es posible, consiga uno que esté diseñado ergonómicamente para reducir la fatiga de brazos y manos. Estos juegos son más rentables que comprar las herramientas individualmente. Las herramientas portátiles resultan útiles para cavar, quitar malezas o escombros y mezclar fertilizantes.

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

Herramientas opcionales

#1. Pala (para suculentas grandes)

Al preparar la tierra o la mezcla de cactus para una suculenta grande, una pala resulta útil para recoger tierra y rellenar el área de la maceta. Sólo uso la pala cuando necesito plantar suculentas grandes. La mayoría de las suculentas son más pequeñas, por lo que una paleta de mano o una mini pala es suficiente para mezclar la tierra.

#2. Cepillo de pintura

Puede que parezca extraño al principio, pero un buen juego de cepillos podría ser justo lo que necesitan tus suculentas. Después de regar las suculentas de interior o de un período de lluvia para las suculentas de exterior, pueden quedar manchas de tierra y tierra en las hojas de las suculentas. Resultan útiles para llegar a grietas profundas y estrechas para eliminar hojas y restos atrapados en hojas suculentas grandes y pequeñas. sin causar ningún daño a las suculentas!

Además de mantener la estética de tu suculenta, los cepillos también pueden ser útiles para el control de plagas. Los pulgones y las cochinillas son los bichos más comunes que pueden infestar sus suculentas. Mojar la punta de un pincel en alcohol isopropílico, aceite de neem o jabones insecticidas y cepillar el área afectada de su planta matará a los insectos de inmediato y no dañará sus hojas suculentas.

También puedes invertir en un cepillo de 2 pulgadas para eliminar el exceso de tierra y la tierra suelta después de plantar una suculenta en casa.

#3. embudo de cocina

Un embudo es una valiosa herramienta de jardín para empujar la tierra hacia lugares estrechos y difíciles de alcanzar al trasplantar arreglos densamente poblados.

Aquí tienes un juego de 3 embudos pequeños para tus pequeños y jugosos bebés. Y para las suculentas más grandes, aquí hay un embudo gigante.

Última actualización el 25 de febrero de 2024 / Amazon

Embudo de acero galvanizado LubriMatic 75-501 – 1 cuarto de galón

  • El robusto embudo de acero galvanizado de Plews LubriMatic…
  • El embudo de construcción robusta tiene una capacidad de 1 litro.
  • 7 pulgadas de altura total con un diámetro cónico de 6 pulgadas…
  • La punta grande con un diámetro exterior de 3/4 de pulgada proporciona una buena…
  • Para uso con gasolina, aceite, productos químicos, agua y más.

Última actualización el 25 de febrero de 2024 / Amazon

#4. Cajas de almacenamiento con tapas.

Al crear su tierra para macetas, es útil tener recipientes de plástico de diferentes tamaños para que tenga espacio para maniobrar la tierra y mezclarla sin derrames ni desperdicios. Tener recipientes con tapa también mantiene la tierra de la maceta fresca y libre de plagas o agua de lluvia.

¡Encontramos este paquete de 4 de Ziploc que viene en dos tamaños!

Última actualización el 25 de febrero de 2024 / Amazon

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

#5. Medidor de humedad

Hemos hablado de regar las suculentas únicamente cuando la tierra esté seca y puedes probar la tierra con los dedos para determinar si tu planta necesita agua o no. Pero a veces, dependiendo de tu suculenta, es posible que tu dedo no llegue al fondo de la maceta, donde la humedad tiende a esconderse. Un monitor de humedad del suelo es una herramienta de jardinería confiable que resuelve todas sus conjeturas. Te dice exactamente cuándo regar tu suculenta. Incluso hay algunas alarmas para aquellos que tendemos a ser un poco olvidadizos.

Pruebe este medidor de humedad del suelo.

ultimas palabras

Ahí lo tienes, una lista de herramientas de jardinería esenciales para suculentas. Al comenzar su viaje con las suculentas, puede obtener más información sobre las suculentas de fácil cuidado aquí. Elogiamos mucho el pulgar verde. Escríbenos y cuéntanos qué suculentas derriten tu corazón.

Comparte tu amor por las suculentas y participa en nuestra oferta exclusiva grupo de facebook ¡Aquí usted y una comunidad de otros amantes de las suculentas pueden compartir fotos, experiencias y consejos sobre cómo ser los mejores padres de suculentas!

Si disfrutó leyendo esto, ¡le encantarán nuestros libros electrónicos detallados! ¡Con tantos amantes de las suculentas clamando por más, hemos estado escuchando y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes aquí! Nuestros libros electrónicos altamente detallados le brindan más información que estos breves artículos. Algunos libros electrónicos tienen más de 30 páginas y son perfectos para leer el fin de semana.

¡Diviértete plantando!

Herramientas de jardinería para suculentas esenciales para cada hermoso rincón de suculentasHerramientas de jardinería para suculentas esenciales para cada hermoso rincón de suculentas

ACERCA DE MÍ

ciudad jugosa

¡Hola todos! ¡Bienvenidos a Ciudad Suculenta! Nos gustan las suculentas, los cactus y un poco de plantas aéreas. Hace diez años, en 2013, iniciamos el viaje con las suculentas. Comenzó como un simple pasatiempo de hacer y vender adorables alfileres y decoraciones con temas de suculentas. Pero con el tiempo, nuestra fascinación por estas extraordinarias plantas creció y adquirimos un amplio conocimiento sobre ellas. Por tanto, Succulent City es el blog tal y como lo ves ahora. ¡Disfruta tu visita y diviértete plantando!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Herramientas de jardinería para suculentas: esenciales para cada hermoso rincón de suculentas

Herramientas de jardinería para suculentas: esenciales para cada hermoso rincón de suculentas

Las suculentas son plantas hermosas y de bajo mantenimiento que pueden añadir un toque de verde a cualquier espacio. Para cuidar adecuadamente de tus suculentas y asegurarte de que crezcan sanas y fuertes, es importante contar con las herramientas de jardinería adecuadas. Aquí te presentamos algunas herramientas esenciales que no pueden faltar en tu colección:

1. Maceta adecuada

Es importante elegir una maceta adecuada para tus suculentas. Asegúrate de que la maceta tenga agujeros de drenaje para evitar el exceso de humedad, lo que puede provocar la pudrición de las raíces. Puedes encontrar una variedad de macetas en tiendas especializadas en jardinería.

2. Sustrato específico

El sustrato en el que plantes tus suculentas es crucial para su salud. Asegúrate de utilizar un sustrato específico para suculentas, que proporcione un buen drenaje y contenga los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable. Puedes comprar sustratos para suculentas en tiendas de jardinería o en línea.

3. Regadera de boquilla fina

Una regadera con boquilla fina te permitirá controlar la cantidad de agua que reciben tus suculentas. Es importante no excederse en el riego, ya que el exceso de agua puede provocar la pudrición de las raíces. Riega tus suculentas de forma moderada y asegúrate de que el sustrato esté seco antes de volver a regar.

4. Tijeras de podar

Las tijeras de podar son esenciales para mantener tus suculentas en buen estado. Utilízalas para eliminar hojas secas o dañadas, así como para dar forma a tus plantas. Asegúrate de desinfectar las tijeras después de cada uso para evitar la propagación de enfermedades.

5. Guantes de jardinería

Los guantes de jardinería te protegerán las manos mientras trabajas en tus suculentas. Además, te ayudarán a evitar el contacto con espinas o sustancias irritantes que puedan dañar tu piel. Elige unos guantes resistentes y cómodos que se ajusten bien a tus manos.

Con estas herramientas esenciales de jardinería para suculentas, podrás cuidar de tus plantas de manera adecuada y disfrutar de un hermoso rincón de suculentas en tu hogar. ¡No olvides revisar nuestras FAQs para responder cualquier pregunta adicional que puedas tener!

Preguntas frecuentes sobre herramientas de jardinería para suculentas

  1. ¿Puedo utilizar cualquier maceta para mis suculentas?

    Es recomendable utilizar una maceta con agujeros de drenaje para evitar el exceso de humedad. Las macetas de barro o cerámica suelen ser una buena opción, ya que permiten que la tierra respire.

  2. ¿Qué tipo de sustrato debo utilizar para mis suculentas?

    Es importante utilizar un sustrato específico para suculentas, que proporcione un buen drenaje y contenga los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable. Puedes encontrar sustratos para suculentas en tiendas especializadas en jardinería.

  3. ¿Con qué frecuencia debo regar mis suculentas?

    La frecuencia de riego depende de factores como la humedad ambiente y la época del año. En general, es mejor regar tus suculentas de forma moderada, asegurándote de que el sustrato esté seco entre riegos. Evita el exceso de agua, ya que puede provocar la pudrición de las raíces.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link