Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas (el resto depende de tu creatividad)

Las suculentas son una excelente opción para decorar cualquier espacio con su belleza y facilidad de cuidado. Si estás pensando en agregar maceteros de pared con suculentas a tu hogar, aquí te comparto mis cuatro sugerencias favoritas para lograr un diseño único y lleno de encanto. ¡Sigue leyendo para inspirarte y transformar tus paredes en verdaderas obras de arte floral!

Las suculentas, ya sea de interior o exterior, son sin duda preciosas. A diferencia de las plantas de interior tradicionales que colocamos en un estante, las suculentas en el suelo o en el alféizar de la ventana se pueden exhibir de varias formas inusuales. Las suculentas se han vuelto muy populares últimamente como plantas de jardín vertical. Debido a que pueden crecer en la pared, cubren un pozo de plantación completo de las suculentas jardineras de pared, una pequeña caja de marco o una jardinera tan grande como la propia pared. Las paredes del jardín y del interior también se pueden decorar con estos maceteros de pared.

A mucha gente le encanta ver estas plantas creciendo verticalmente en maceteros de pared. Dado que estas plantas son únicas por naturaleza, exhibirlas en un lugar único es una idea fantástica.

¿Por qué las suculentas son ideales para plantar/decorar paredes?

Una planta suculenta crece en el desierto y puede almacenar mucha agua. La palabra “jugoso” se deriva de la palabra latina “Sucus” Que significa “Jugo” o “Jugo.” Como resultado, tienen hojas gruesas y carnosas y cuerpos jugosos que almacenan agua en caso de escasez prolongada de agua.

¿Por qué las suculentas son perfectas para ideas de maceteros de pared como esta? Las suculentas son muy populares hoy en día. popular como planta de interior ya que son resistente en todas las zonas climáticas Y requieren poco cuidado. En la naturaleza, las suculentas suelen crecer en grietas de rocas y cuevas en los bordes de los acantilados. Ellos tienen raíces poco profundaspermitiéndole prosperar en ambientes pobres en suelo Ideal para jardines verticales (con una capa de tierra no tan gruesa).

Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas (el resto depende de tu creatividad)Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas (el resto depende de tu creatividad)
Las suculentas son estéticamente hermosas y fáciles de cuidar. Esto lo hace perfecto para maceteros de pared. foto de Blanca Paloma Sánchez en Unsplash.

Además, hay suculentas. compacto y ligero, perfecto para organizar y colgar marcos. Estas plantas también viene en diferentes colores, Así que las suculentas son la elección correcta si quieres una exhibición impresionante.

Suculentas adecuadas para hacer fascinantes maceteros de pared

Ahora que sabemos por qué estas plantas son candidatas adecuadas para este tipo de decoraciones de bricolaje, profundicemos en el tipo específico de suculenta. Los criterios se encuentran entre los mencionados anteriormente, incluyendo raíces poco profundas, Luz, compacto en diámetroY resistente en la mayoría de las condiciones:

Los 10 géneros de suculentas, que contienen muchas plantas aptas para plantar en paredes.

Mis 4 ideas/sugerencias para maceteros de pared con suculentas (tu creatividad es tuya)

Ahora ya sabes qué suculentas son mejores para esta tarea. Es posible que también tengas algunos disponibles en tu jardín. Las jardineras verticales que cubren superficies verticales interiores y exteriores (paredes) transforman el espacio en una zona de jardín tridimensional. Es una buena idea descubrirlo. ¿Qué idea de jardinera es mejor para tu espacio? acerca de su ubicación (interior/exterior) y su superficie.

Idea #1: estantes/cajas suspendidas

Estas cajas/estantes de pared jugar como comodínTiene un aspecto fantástico aunque la instalación no supone ningún esfuerzo. se puede ir a lo largo de las paredes/cercas Y Crea zonas donde puedas colocar tus macetas. La disposición depende totalmente de sus preferencias personales (ver algunos ejemplos en las imágenes).

Se pueden empaquetar con 4 bordesy tu puedes Coloca macetas de suculentas por dentro y por encima. o solo un estante con 1 superficie. Los estantes/cajas montados sobre madera pueden darle a la habitación un ambiente acogedor. Por otro lado, los estantes/cajas de metal oxidados pueden dar una sensación rústica. Cuando se montan en las cercas, las grietas entre las piezas de madera en las paredes exteriores sirven naturalmente como orificios de drenaje.

Idea n.° 2: tableros/marcos adjuntos

A diferencia de cajas o estantes montados, tableros o marcos No crees superficies.. son materiales tambien Asegure el contenedor o la planta. vertical. Estas macetas de pared enmarcadas son adecuadas para cultivar suculentas verticalmente. Una caja plana llena de suculentas cuelga de la pared como un marco de fotos. También llamamos a estos marcos “marcos de cuadros vivientes”.

Por lo general, están aplanados por un lado para mantener estables las macetas cuando se montan en la pared. Muchos también están pegados a la pared. una pieza secundaria que se sitúa entre la pared y la olla y puede contener varias ollas.

Existen multitud de contenedores para este tipo de contenedores de pared, tanto online como baratos. Latas de metal, tarros de cristal, Macetas de hormigónY otras jardineras inusuales contribuir a la tendencia.

Sin embargo, recomendamos usarlo. un tono normal o Olla de cerámica, ya que estas macetas no tienen agujeros en la parte inferior para drenaje cuando se cuelgan en interiores. Lo mejor sería que hicieras ejercicio. Se requiere extrema precaución al regar. las suculentas en su interior.

Para obtener una maceta de pared con marco de suculentas atractiva pero súper simple, necesitará lo siguiente:

  • Pegamento de madera
  • Percha
  • Engrapadora
  • cortador de cables
  • Malla de alambre metálico
  • caja de madera plana
  • un marco de madera

Una guía paso a paso:

  • Comenzar, Prepara tu marco como desees para decorar tu habitación. Al medir su marco, puede cortar la malla de alambre. Para hacer esto, use la grapadora. Asegure la malla de alambre en la parte posterior del marco.
  • Las dimensiones de la caja contenedora deben ser un poco más pequeño que las dimensiones exteriores del marco. Utilice grapas o clavos para conectar dos de ellos. Necesitará un alambre para colgar o una pequeña pieza para colgar en la parte posterior de la caja.
Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas (el resto depende de tu creatividad)Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas (el resto depende de tu creatividad)
El dulce resultado es lo que obtienes cuando construyes tu primera jardinera de pared con un marco suculento..
  • Aplique abundante pegamento para madera al marco y a la caja. asegurar un vínculo fuerte. Antes de plantar tus suculentas en la caja, Aplicar pegamento a las uniones de madera. Y dejar secar completamente.
  • Este tipo de macetero se puede fabricar a partir de pequeños esquejes u hojas suculentas. Trate de no empujar las raíces entre el alambre y perturbar la planta.. Es más fácil colocar estos cortes dentro de la malla de alambre.

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

Idea #3: Maceteros de suculentas para colgar en la pared

Bueno, si lo cuelgas lo suficientemente cerca de las paredes, es parte de este artículo jaja. Las macetas colgantes con suculentas son la forma más flexible de decorar tus paredes. Los contenedores son dispuestos verticalmente en la superficie de la pared, pero las plantas no crecen verticalmente y solo cambian el plano de las plantas en el concepto.

Dado que las suculentas crecen en maceteros individuales, esto es posible. Más creativo combinando diferentes estilos en una pared.. Como no comparten recipiente, tienes más opciones porque puedes elegir suculentas que requieren diferentes niveles de cuidado.

Aunque hay varias formas de colgar contenedores, el método más sencillo es colgar macetas normales con una cuerda de algodón o un cordón de acero. Necesitarás una maceta, una cuerda y un gancho de pared. ¡Eso es todo!

° 4: bolsas de jardín para suculentas

Las jardineras colgantes transforman instantáneamente cualquier habitación en una pared viva. Esta es probablemente la forma más sencilla de crear un jardín vertical suculento. Coloca las plantas en los bolsillos del macetero colgante y listo.

El material orgánico ayuda a mantener las raíces secas al retener la humedad. Además, algunas bolsas colgantes vienen con una funda protectora contra el frío, que puede resultar útil si el clima impide mantener las suculentas afuera durante el invierno.

Lo mejor de estas bolsas para plantas es que puedes cambiar las plantas en cualquier momento. Excelente para cambiar estados de ánimo y arreglos.

Sigue siguiendo a Ciudad Suculenta Facebook, Pinterest & Instagram para obtener contenido más informativo e interesante sobre suculentas y cactus 🙂 Únase a las discusiones en nuestro grupo de Facebook “Succulent City Plant Lounge.” ¡Diviértete plantando y vive el momento!

Diploma

Lamento que esta publicación no esté llena de ideas y demostraciones (solo una guía rápida de bricolaje para las ideas del marco). Si está buscando tutoriales breves/visualizaciones de movimiento para ideas como esta, consulte esto Pinterest! Sin embargo, ya nada es igual. ¡Deja que tu creatividad guíe el camino! Esta publicación mía da la bienvenida a todas las imágenes creativas de la comunidad. Envíeme por correo electrónico sus fotografías y nombre/sitio web/páginas sociales. ¡Me aseguraré de que obtengas el crédito!

¿Estás disfrutando de esta estancia y buscas más ideas? Consulte estas lecturas relacionadas:

Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas (el resto depende de tu creatividad)Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas (el resto depende de tu creatividad)

ACERCA DE MÍ

ciudad jugosa

¡Hola todos! ¡Bienvenidos a Ciudad Suculenta! Nos gustan las suculentas, los cactus y un poco de plantas aéreas. Hace diez años, en 2013, iniciamos el viaje con las suculentas. Comenzó como un simple pasatiempo de hacer y vender adorables alfileres y decoraciones con temas de suculentas. Pero con el tiempo, nuestra fascinación por estas extraordinarias plantas creció y adquirimos un amplio conocimiento sobre ellas. Por tanto, Succulent City es el blog tal y como lo ves ahora. ¡Disfruta tu visita y diviértete plantando!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Mis 4 sugerencias para maceteros de pared con suculentas

Introducción

Los maceteros de pared con suculentas son una excelente manera de agregar un toque verde y fresco a tu hogar u oficina. En este artículo, te daré 4 sugerencias para crear maceteros de pared con suculentas hermosas y fáciles de mantener.

1. Escoge maceteros adecuados

Para crear maceteros de pared con suculentas, es importante elegir maceteros que se ajusten al espacio disponible y que tengan buen drenaje. Puedes optar por maceteros de cerámica, terracota o incluso maceteros colgantes de tela. Asegúrate de que tengan agujeros en la parte inferior para que el exceso de agua pueda drenar fácilmente.

2. Elige suculentas resistentes

Cuando selecciones las suculentas para tus maceteros de pared, es importante elegir plantas resistentes y fáciles de cuidar. Algunas opciones populares incluyen las echeverias, aloes y cactus. Estas plantas requieren poca agua y luz, lo que las hace ideales para espacios con luz indirecta.

3. Diseña tu macetero de pared

Una vez que hayas seleccionado tus maceteros y suculentas, es hora de diseñar tu macetero de pared. Puedes jugar con diferentes alturas y tipos de suculentas para crear un diseño visualmente atractivo. También puedes agregar piedras decorativas o musgo para darle un toque extra de color y textura.

4. Cuida tus suculentas

Para mantener tus suculentas saludables y felices, es importante cuidarlas correctamente. Asegúrate de regarlas solo cuando la tierra esté seca y colócalas en un lugar con luz indirecta. También es importante fertilizarlas periódicamente para garantizar su crecimiento y desarrollo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo de luz necesitan las suculentas?
  2. Las suculentas necesitan al menos 6 horas de luz indirecta al día para crecer de manera saludable.

  3. ¿Con qué frecuencia debo regar mis suculentas?
  4. Debes regar tus suculentas solo cuando la tierra esté completamente seca, generalmente una vez cada 1-2 semanas dependiendo del clima.

  5. ¿Puedo plantar diferentes suculentas juntas en un mismo macetero?
  6. Sí, puedes plantar diferentes suculentas juntas en un mismo macetero siempre y cuando tengan requisitos de luz y agua similares.

  7. ¿Cuál es la mejor época para plantar suculentas en maceteros de pared?
  8. La primavera es la mejor época para plantar suculentas en maceteros de pared, ya que es la temporada de crecimiento de estas plantas.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link